martes, 22 de abril de 2008

YO CREO EN LA VERDAD Y LA HONESTIDAD





Debo escribir esto ahora, antes de que olvide los detalles que hacen de esta historia lo más verídica posible. Pero lo más el colmo de este relato, es que con todo el tema del fallo de la pildora del día despues que sacaron del mercado, EL (será una historia sin fines acusativos, sino que anecdoticos y chocantes) se inscribe en un grupo de FB que se llama “YO CREO EN LA VIDA, Y TU? Martes 22, a las 12:00”… después de haber participado en un aborto 2 días antes… ¿qué clase de cinismo es en el que basamos nuestras vidas?

Después de nombrarse un buen amigo, hacerse pasar por “muy conservador” y “extrema derecha”, “pro-vida” y todo eso… fue capaz de acostarse con alguien sólo por sexo, que no está mal, ya que según las partes, fue de mutuo acuerdo, pero reusó usar un condón y embarazó a la loca, que era su amiga… que tampoco es tan tremendo, si se piensa que no hay maldad en un niño…

Para resumir, ya que historias como éstas debe haber millones, simplemente se dedicó a seguir con su trabajo, ya que estaba muy ocupado, incapaz de asumir un rol activo, excepto por dejar en claro que esa guagua no podia nacer porque “no podia”. Aún asi, no hizo nada… la dejó sola… gracias a Dios tenía buenos amigos que se ocuparon de ella y no la dejaron un minuto sola…

Finalmente logro lo que quería… la guaguita no va a nacer, pero no fue capaz de asumir su parte y no mostró ni un minimo de conciencia, por ultimo en la amistad que tenía por ella.

No me voy a extender, ya que es un tema muy delicado, pero escribo esto para que sepan varias cosas… La primera, es que el lobo se viste de oveja y engaña muy fácil, y seguramente entre ustedes, y sin saberlo, tienen uno cerca, que les puede hacer mucho daño. Lo digo por las personas que si son pro-vida. Aquellos que serían incapaces de hacer daño… y que se pondrían siempre al final y al resto en primer lugar. Lo segundo, es que estas personas no cambian… así nacen y así mueren…

Cuidense mucho, escuchen a los que están alarmandolos, y sobre todo, no confíen tan fácil… Escribo esto por todas aquellas que no se atreven, incluso por ELLA, la que confió, creyó, rogó, peleó, sufrió, perdió, pero al final también ganó… la experiencia y amigos verdaderos, a los cuales ningún monumento será lo suficientemente grande para recordarlos y agradecerles por siempre…

Y tú tranquila… todavía te duele, pero ya pasará…

1 comentario:

Sólo y abandonado dijo...

Muy triste lo que cuentas, pero lamentablemente cierto. En este mundo parece que hay más gente egoísta y de malas intenciones que de las otras. Pero hay que tener fe en que las que valen la pena van a aparecer y van a estar ahí para apoyarte.

Un saludo a "ELLA" y que ojalá esta experiencia se convierta en una instancia de aprendizaje y crecimiento y no en un trauma o una tranca que no le permita reconocer a esa persona que SÍ vale la pena cuando aparezca.